La compañía nace el año 2005, entregando servicios en instalación de techos y obras menores.

Luego de más de diez años trabajando como empleado para prestigiosas fabricas para la construcción, Ricardo Marr decide independizarce creando junto a sus dos hijos la Constructora Ricardo Marr limitada.

La compañía nace el año 2005, entregando servicios en instalación de techos y obras menores. A partir del año 2009, después de años entregando servicios reconocidos por su calidad, la empresa comienza a buscar nuevos horizontes realizando trabajos para municipalidades, institutos profesionales y grandes constructoras e inmobiliarias contando con la confianza, dedicación y profesionalismo de sus trabajadores que han acompañado a la empresa desde sus inicios.

Empresa

Misión

Proveer un servicio de calidad en construcción e instalaciones dentro de los tiempos acordados, siendo una fuente de confianza y transparencia para nuestros clientes, proveedores y trabajadores.

Visión

Ser la principal constructora reconocida que entrega servicios de instalación y construcción para las grandes empresas y expandir nuevos trabajos en construcciones independientes en compra, remodelación y venta de casas.

CONTACTO

Constructora Ricardo Marr
Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 - 18:00
Email :
Dirección Santiago, Región Metropolitana  
Chile

ACERCA DE NOSOTROS

Constructora Ricardo Marr Limitada nace el año 2005 para entregar servicios en instalación de techos y obras menores. A partir del año 2009 la empresa busca nuevos horizontes realizando trabajos para grandes constructoras e inmobiliarias, municipalidades, etc.

powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar